martes, 9 de noviembre de 2010

Sólo tu...(L)

          Aún me acuerdo de nuestro primer día juntos. De nuestra primera mirada. De nuestros primeros dos besos. La química se notaba a leguas. 


          Por fin nos encontramos tras dos largas semanas hablando, riendo, soñando aún estando despiertos... Semanas maravillosas que marcaron el curso de nuestra relación.


          Testigos a nuestro alrededor que podían ver las chispas que saltaban cuando se cruzaban nuestras miradas tímidas y medio inocentes. 


          Las palabras eran pocas, pero las justas. Un chico vergonzoso con apariencia de malote. Ese pendiente que tienes en la oreja te delata cariño, pero es que, te queda tan bien... 


         Dos años, ¡Dos años! han pasado después de aquel día. Bueno, en realidad un poquito más, porque ese fue el primer día que nos vimos y no que salimos juntos... pero para el caso es exactamente lo mismo. 


        ¡Me encantas! Día tras día hemos ido sintiendo que nuestros sentimientos iban en aumento, que no decaían. Hemos congeniado desde el primer misero instante, tras una pantalla, mediante un teclado. Hemos disfrutado de nuestras locuras mutuas. Y sobre todo hemos disfrutado de nuestra compañía, o por lo menos, yo de la tuya.


         No me arrepiento, ni me arrepentiré del primer beso. Lo tengo grabado entre pecho y espalda: en mi corazón, a fuego. 





        Aún siento lo que sentí aquel día. Porque cada vez que me besas me trasladas a aquel portal, a aquel día húmedo de lluvia y frío. Y fue maravilloso. Me gusta el invierno...
       
Te amo




Patricia López

1 comentario:

  1. Jo, Patri, qué bonito ^^
    Lo mejor es que está basado en la realidad

    (L)

    ResponderEliminar

Deja tu gotita