domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenidos a todos a este rinconcito de gotas!!

       Nunca había tenido la necesidad de hacerme un hueco en la blogosfera. Los textos que he ido escribiendo a lo largo de mi vida no son muchos ya que la imaginación me ha llevado a realizar relatos mentales más que escritos. Y es curioso, la verdad, pero es cierto. 

      Hace un año conocí a un grupo de chicas maravillosas las cuales me introdujeron en este mundillo. La mayoría de ellas tenían su espacio en blogspot y la verdad es que te pican sus entradas y las sigues una por una. Así que el gusanillo, tras varios intentos, lo consiguió. ¡Sí, es que esto une mucho! Así que aquí me veis, tecleando en el ordenador letras y letras para confluir en este escrito no muy importante pero sí especial. ¡Es mi primera entrada!

     Espero que este espacio perdido en la web me sea gratificante, espero plasmar pensamientos locos, y sentir la necesidad de mostrar todas esas aventurillas que mentalmente me hago. No deseo quedar bien con la gente, tampoco conmigo misma, quiero contar lo que pienso tal y como es y por supuesto espero tener que hacer un huequito en mi corazón y mi tiempo para esta maravillosa herramienta como lo es el blog.


     Sin más, no le doy más bombo a esta entrada.


     Un abrazo muy fuerte =)




Patricia López

5 comentarios:

  1. Asi que relatos mentales, eh? eso son los míos hasta que les doy algo de formita y tal para publicarlos (los que me gusten mucho mucho XD)... y lo mismo con algunas parritas XD

    Si te apetece pasarte x el mío, es: http://firmamentosinlimite.blogspot.com

    Por cierto, ahora que me acuerdo, tú no tenías un blog o no se qué de Livejournal (como Vero)?

    Un besito Patri!! y ya sabes, has sido una ayuda muy buena en esta hora aburrida... :P

    ResponderEliminar
  2. Lo de "une mucho" ha unido mucho!!

    Yo espero que no te cortes plasmando tus pensamientos, que para eso están estas cosas, para compartir y echar para afuera todo lo que se lleve dentro. Sabes que las chicas extraordinarias siempre estaremos aquí para espiarte digooo, leerte y animarte!

    ResponderEliminar
  3. No digas que no es importante, porque por el mero hecho de que tú lo hayas dicho, ya lo es =)

    Es un placer darte la bienvenida a este mundillo, espero poder leerte mucho ^^

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Por fin podremos disfrutar de tus escritos por aquí! Sabes que en las Chicas Extra Ordinarias tienes a unas lectoras fieles e incondicionales que esperamos esas entradas con destellos azules que tanto llevamos esperando.

    Un abrazo de oso!

    Vero

    ResponderEliminar
  5. uuoooo aunque no te pueda "poner" en el lateral de mi blog, para saber cuando has actualizado, espero estar atenta siempre y poder leerte!!!! me encanta!!! que estés por estos lados ^^
    besitoss :D :D

    ResponderEliminar

Deja tu gotita